Casas de Madera, Estructuras de Madera, Pasarelas, Pérgolas

Casas de Madera, Estructuras de Madera, Pasarelas, Pérgolas.

Hay una Web en la Internet dedicada a dar servicios a arquitectos basada en la construcción de casas de madera. Entre sus servicios, trabajos, obras están:

1/ Estructuras de Madera Laminada.
2/ Estructuras de Madera.
3/ Estructuras Espaciales.
4/ Estructuras Espaciales en Madera.
5/ Rehabilitación Carpintería de madera.
6/ Rehabilitación Puertas de madera.
7/ Carpintería exterior de madera.
8/ Ventanas de madera.
9/ Casas de Madera.
10/ Pasarelas de madera.

Esta Web como decimos esta recientemente acabada nos enseñan sus trabajos como expertos en trabajos en madera. Aunque el dueño esta trabajando ahora en Sevilla haciendo estructuras de madera no están subidos todos sus trabajos por lo que poco a poco iremos poniendo en sus noticias todos los trabajos que tiene relacionados con la madera. En breve empieza otras obras en madera en Canarias de los que ya daremos cuenta en su blog/noticias para tener siempre la Web actualizada.

Os ponemos una captura de pantalla de su Web de la que gráficamente es muy visual mostrando unas bonitas fotografías de los trabajo que realiza, obras, pasarelas, rehabilitaciones y mucho que ver con la carpintería.

trabajos-construcciones-madera

trabajos-construcciones-madera

Hablando sobre los trabajos de madera: El noble trabajo no anquilosado y siempre presente del trabajo de la madera, tan necesario y poco valorado en muchas partes tiene su organización y sus sinóptica muy necesaria para un trabajo organizado y estructurado y sobre todo especializado, por ejemplo las Estructuras de Madera Laminada presentan un acabado especial y sus distribución en origen es para compartir un producto no acabado que formará parte de otros productos de madera más complejos para lo cual se elaborarán diferentes Estructuras de Madera.

La Web la ha desarrollado un empresa de Valladolid con la que ya hemos trabajado en otras ocasiones para dar visibilidad a sus clientes que tienen que ver la mayoría con la arquitectura ya que son especialistas en infografías, 3D, planos, trípticos y temas relacionados con la arquitectura e ingeniería.

Acerca de arquitectura3inmuebles

Desarrollador de Programas Informáticos, Webs y Juegos con Norturnidad sin alevosia. Apasionado de La Internet y las nuevas tecnologías.
Esta entrada fue publicada en Construcción Madera, Trabajos madera, Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Casas de Madera, Estructuras de Madera, Pasarelas, Pérgolas

  1. Pingback: Construcción de Casas de Madera Video Koto Ingenieros | Arquitectura Inmuebles Ingeniería Proyectos

Deja un comentario